Termas de A Chavasqueira
Termas de A Chavasqueira
Termas de A Chavasqueira
Termas de A Chavasqueira

El centro termal de A Chavasqueira nos invita a descubrir la cultura balnearia japonesa, una tradición milenaria basada en la filosofí­a Zen, que busca la relajación del cuerpo y la mente en contacto con la naturaleza.

El complejo cuenta con varias piscinas termales de diferente temperatura, a las que se accede a través de un templo Zen japonés, construido enteramente en madera sin utilizar ni un solo clavo ni remache metálico.

Las aguas – que manan de una antigua construcción del siglo XIX situada en el interior del centro, que actualmente se ha acondicionado como Templarium en su parte superior, y como sauna y termas cubiertas en su parte inferior – son bicarbonatadas sódicas, fluoradas, lití­nicas y sulfuradas de mineralización media. Estas aguas son apreciadas para el tratamiento del reuma, artritis y afecciones de la piel; así­ como para trastornos hepatodigestivos del metabolismo y ví­as urinarias.

Termas da ChavasqueiraEste recinto es de pago . Dentro del recinto se ofrecen tratamientos de relajación y tratamientos de belleza. También se puede disfrutar de un circuito termal, piscinas termales al aire libre, sauna, etc.

 

[google-map-v3 shortcodeid=”127b26f4″ width=”600″ height=”300″ zoom=”16″ maptype=”roadmap” mapalign=”center” directionhint=”true” language=”es” poweredby=”false” maptypecontrol=”true” pancontrol=”true” zoomcontrol=”true” scalecontrol=”true” streetviewcontrol=”true” scrollwheelcontrol=”false” draggable=”true” tiltfourtyfive=”false” enablegeolocationmarker=”false” enablemarkerclustering=”false” addmarkermashup=”false” addmarkermashupbubble=”false” addmarkerlist=”42.347050, -7.878169{}1-default.png{}Termas de A Chavasqueira” bubbleautopan=”true” distanceunits=”miles” showbike=”false” showtraffic=”false” showpanoramio=”false”]

Contactar por e-mail Asociación de Veciños de Moreiras en Facebook Asociación de Veciños de Moreiras en Twitter Seguir por rss