Hotel Spa Galatea
Hotel Spa Galatea
Hotel Spa Galatea
Hotel Spa Galatea

El Hotel Spa Galatea está situado en el centro de las Rías Baixas, a 250 metros de la playa de Paxariñas y frente al parque nacional Islas Atlánticas. Ofrece habitaciones elegantes con TV vía satélite.

El establecimiento alberga una piscina de temporada al aire libre rodeada por un solárium con tumbonas, así como centro de fitness y spa con piscina cubierta, bañera de hidromasaje y sauna. Además, hay servicio de masajes, tratamientos de belleza y pistas de pádel y tenis.

El Galatea cuenta con un restaurante de cocina tradicional y una cafetería, en la que se puede disfrutar de aperitivos ligeros.

Las habitaciones del Hotel Spa Galatea tienen aire acondicionado, minibar y baño privado, y también se ofrecen habitaciones adaptadas para personas de movilidad reducida.

En el mostrador de información turística se pueden organizar un servicio de alquiler de bicicletas y coches, y cursos de surf, vela y buceo. También se proporciona información sobre la zona, y la localidad costera de Sanxenxo se encuentra a menos de 3 km.

Contactar por e-mail Asociación de Veciños de Moreiras en Facebook Asociación de Veciños de Moreiras en Twitter Seguir por rss