Hotel Hesperia Finisterre


El Hesperia Finisterre está situado  en el corazón de A Coruña,  a pocos metros del Palacio de Congresos  y del puerto, y a menos de cinco minutos andando  del casco histórico, de renombrados restaurantes y atractivas terrazas de cafés en las que sentarse para ver pasar a la gente mientras se degustan unas deliciosas tapas.  Las playas más cercanas están a unos escasos 700 metros del hotel.

El hotel se ha renovado por completo y ahora presume de unos niveles extremadamente altos de comodidad y servicio.  Las habitaciones para huéspedes, las salas de reunión y los restaurantes disfrutan de  atractivas vistas al mar.  Las habitaciones y suites están  han sido amuebladas cuidandoal máximo los detalles , y sus cuartos de baño están equipados con bañeras hidromasaje.

Los huéspedes del Hesperia Finisterre pueden hacer uso gratuito y completo del exclusivo centro de deportes Metropolitan La Solana, que está en las inmediaciones del hotel. Entre sus instalaciones se incluyen tres piscinas climatizadas, de agua salada y al aire libre, dos gimnasios, salas de masaje, saunas, jacuzzis, tenis de mesa, canchas de tenis, zona infantil de juegos, piscina para niños, guardería y actividades infantiles.

[seccionhoteles titulo=»Localización»][localizacionhoteles localizacion=»Paseo del Parrote, 2-4, 15001 A Coruña»]
[seccionhoteles titulo=»Servicios del Hesperia Finisterre»]

Exteriores
Jardín
Exteriores
Piscina al aire libre, Piscina al aire libre (todo el año), Terraza, Terraza / solárium
Actividades
Pista de tenis, Campo de golf (a menos de 3 km), Ping pong, Sauna, Gimnasio, Masajes, Bañera de hidromasaje, Alquiler de bicicletas, Zona de juegos infantil
Comida & bebida
Restaurante, Bar, Desayuno en la habitación, Restaurante (a la carta)
Internet
¡Gratis! Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.
Aparcamiento
Hay parking privado en las inmediaciones. No es necesario reservar. Precio: 15 EUR por día.
Servicios
Servicio de habitaciones, Alquiler de coches, Recepción 24 horas, Cambio de moneda, Venta de entradas, Guardaequipaje, Niñera / servicios infantiles, Servicio de lavandería, Servicio de limpieza en seco, Servicio de planchado, Limpiabotas, Salas de reuniones / banquetes, Centro de negocios, Fax / fotocopiadora, Peluquería / salón de belleza, Habitaciones con servicios VIP, Suite nupcial.
General
Prensa , Caja fuerte, Habitaciones no fumadores, Adaptado personas de movilidad reducida, Habitaciones familiares, Ascensor, Habitaciones insonorizadas, Calefacción.
Idiomas que se hablan
español, inglés.

[seccionhoteles titulo=»Condiciones del Hesperia Finisterre»]

Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.
Condiciones sobre niños y camas supletorias
¡Gratis! 1 menor de 2 año(s) se puede alojar gratis en una cuna.
1 niño de 2 a 12 años se puede alojar por 25 EUR por persona y noche en una cama supletoria.
Número máximo de camas supletorias / cunas en la habitación: 1.
Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el alojamiento.
Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado durante la estancia.
Mascotas
No se admiten.
Grupos
Al reservar más de 5 habitaciones, podrán aplicarse condiciones especiales y suplementos.
Tarjetas aceptadas en este alojamiento
American Express, Visa, Naster Card y Dinners Club. El Hesperia Finisterre acepta estas tarjetas y se reserva el derecho de preautorizar tu tarjeta antes de la entrada.
Kappa (Beta) - Wordpress Theme