Gran Talaso Hotel Sanxenxo
Gran Talaso Hotel Sanxenxo
Gran Talaso Hotel Sanxenxo
Gran Talaso Hotel Sanxenxo

El Gran Talaso Hotel Sanxenxo está situado a 5 minutos a pie de la hermosa bahía de Sanxenxo. Ofrece spa marino, piscina al aire libre, vistas al mar y conexión Wi-Fi gratuita. También cuenta con un conocido restaurante.

Las habitaciones del Sanxenxo son luminosas y amplias. Todas disponen de aire acondicionado, balcón, TV vía satélite y minibar.

El restaurante A Madama sirve marisco y una selección de platos gallegos tradicionales. También hay una cafetería y una terraza con vistas a la bahía.

El amplio spa dispone de sauna finlandesa, cuellos de cisne, piscina de flotación y piscina con agua de mar. El centro de talasoterapia ofrece masajes, tratamientos Vichy, envolturas corporales y duchas de sensaciones. El establecimiento también dispone de gimnasio.

El Gran Talaso está situado entre 2 playas, a solo 10 minutos a pie del centro de Sanxenxo y del puerto deportivo. Pontevedra está a 30 minutos en coche.

Habitaciones del hotel: 97

Contactar por e-mail Asociación de Veciños de Moreiras en Facebook Asociación de Veciños de Moreiras en Twitter Seguir por rss